Ciudad de Clearlake: Aviso Temprano y Revisión Pública de una Actividad Propuesta en una Llanura Aluvial de 100 Años

Print
Aviso Temprano y Revisión Pública de una Actividad Propuesta
en una Llanura Aluvial de 100 Años


A: Todas las agencias, grupos e individuos interesados

Esto es para notificar que la Ciudad de Clearlake ha realizado una evaluación como lo requiere la Orden Ejecutiva 11988 y 11990, de acuerdo con las regulaciones de HUD en 24 CFR 55.20 Subparte C “Procedimientos para tomar determinaciones sobre el manejo de llanuras de inundación,” para determinar el posible efecto que su actividad en la llanura aluvial y los humedales tendrán sobre el medio ambiente humano para un proyecto que se propone en el marco del Programa de Recuperación por Desastre de Subvenciones en Bloque de Desarrollo Comunitario, Subvención Número B-18-DP-06-0001. Una parte de esta actividad se encuentra en la llanura aluvial de 100 años y puede estar ubicada dentro de los humedales, dentro de la parte noroeste de la ciudad de Clearlake, condado de Lake, California.

Esta actividad consiste en la rehabilitación de aproximadamente 7.78 millas de calles que sufrieron daños después del incendio forestal de azufre de 2017, incluidas partes de Lakeshore Drive, San Joaquin Road, Arrowhead / Park Road, Mendocino / Napa Road, Plumas Road, Joaquin Ext. Road, Monterey Road, Kern Road, Tulare Road, Mariposa Road, Lily Cove Road, Mesa / San Rafael Road y Oak / Oakmont / Calaveras Roads. La reconstrucción de carreteras consistiría en rectificar secciones de pavimento existentes, repavimentar superficies de carreteras existentes, remover y reemplazar varias alcantarillas existentes, reconstruir accesos, reparación de terraplenes en secciones de carreteras existentes donde la erosión ha socavado la carretera existente, estabilización de pendientes y reparación de la pendiente ascendente adyacente a la existente. Carretera donde la erosión causada por la remoción de vegetación por el fuego ha colocado suelos de ladera en la carretera existente y provocó sedimentación adicional en los sistemas de drenaje pluvial, ensanchando algunas secciones limitadas de carreteras al agregar un dique de asfalto por razones de seguridad. Estas rehabilitación no darán lugar a un aumento de la capacidad de tráfico.

La Ciudad de Clearlake identificará y evaluará enfoques prácticos para el diseño de carreteras que mitigarían los impactos potenciales dentro de la llanura aluvial de 100 años y evitarían los impactos en los humedales. Según los paneles de inundación de FEMA -06033C0677D -06033C0681D -06033C0683D -06033C0684D, aproximadamente 3,71 acres del proyecto se encuentran dentro de la llanura aluvial de 100 años.

Hay tres propósitos principales para este aviso. En primer lugar, las personas que puedan verse afectadas por las actividades en las llanuras aluviales y las que tengan interés en la protección del medio ambiente natural deben tener la oportunidad de expresar sus preocupaciones y proporcionar información sobre estas áreas. En segundo lugar, un programa de aviso público adecuado puede ser una herramienta educativa pública importante. La difusión de información sobre las llanuras aluviales puede facilitar y mejorar los esfuerzos federales para reducir los riesgos asociados con la ocupación y modificación de estas áreas especiales. En tercer lugar, como cuestión de justicia, cuando el gobierno federal determina que participará en las acciones que se llevan a cabo en las llanuras aluviales, debe informar a quienes puedan correr un riesgo mayor o continuo.

Los comentarios escritos deben ser recibidos por la Ciudad de Clearlake en 1450 Olympic Drive, Clearlake, CA. en o antes de 1 de mayo de 2021: comuníquese con Alan Flora, administrador de la ciudad, ciudad de Clearlake y certificando Oficial para esta revisión ambiental, con cualquier pregunta o inquietud con respecto a este proyecto y / o aviso al (707) 994-8201 o por correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o por correo o en persona durante el horario laboral normal de la Ciudad en Ciudad de Clearlake, 1450 Olympic Drive, Clearlake, CA. 95422. Los comentarios también se pueden enviar por correo o correo electrónico al Administrador de la Ciudad en las direcciones mencionadas anteriormente.

PUBLICADO: 15 de abril de 2021
De: Melissa Swanson
Secretaria de la ciudad