Salud Conductual de Lake County AVISO DE PERÍODO DE COMENTARIOS PÚBLICOS DE 30 DÍAS Y AVISO DE AUDIENCIA PÚBLICA

Print

Salud Conductual de Lake County 

AVISO DE PERÍODO DE COMENTARIOS PÚBLICOS DE 30 DÍAS Y AVISO DE AUDIENCIA  PÚBLICA 

A todas las partes interesadas, la división de Servicios de Salud Conductual de Lake County, en  conformidad con la Ley de Servicios de Salud Mental (MHSA) publica este Aviso de Período de  Comentarios Públicos de 30 días y Aviso de Audiencia Pública sobre el documento arriba mencionado.  

  1. El período de revisión y comentarios públicos comienza el martes, 14 de junio de 2022 y se  extiende hasta las 5:00 p. m. del miércoles, 13 de julio de 2022. Las personas interesadas pueden  proporcionar comentarios por escrito durante este período de comentarios públicos. Los  comentarios y/o preguntas por escrito deben enviarse a LCBHS, Attn: Scott Abbott, 6302  Thirteenth Ave, PO Box 1024, Lucerne, CA 95458, o pueden enviarse por correo electrónico a 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. a más tardar las 5 p. m. del miércoles, 13 de julio de 2022. Por  favor use el formulario de comentarios adjunto.  

  1. Una audiencia pública organizada por la Junta Asesora de Servicios de Salud Conductual de Lake  County tendrá lugar el jueves 14 de julio de 2022 de 10:00 a. m. - 12:00 p. m. con el fin de recibir  comentarios públicos adicionales sobre el Informe Anual de MHSA para el Año Fiscal 2022-2023.  Además, el director de LCBHS discutirá los planes de expansión del edificio de Clearlake. La  reunión ofrecerá asistencia en persona en centros de apoyo de pares (ver las direcciones a  continuación) y se realizará virtualmente por la plataforma de reuniones basada en la web  Zoom. Los asistentes tendrán la opción de participar de la audiencia pública por el enlace URL de  la reunión o llamar a la reunión por teléfono. Si necesita apoyo para acceder o unirse a la audiencia  pública, por favor comuníquese con Patti Russell al This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..  

Información de reunión virtual por Zoom: 

Public Hearing URL Link: https://us06web.zoom.us/j/81695215871 

Información para marcar para la audiencia pública  

Teléfono: 669-900-6833  

ID de la reunión: 816 9521 5871 

Sedes de asistencia en persona en centros de apoyo de pares: 

III. Para revisar el Informe Anual de MHSA para el Año Fiscal 2022-2023 u otros documentos por  internet, siga este enlace al sitio web de Lake County: 

http://www.lakecountyca.gov/Government/Directory/LCBHS/MHSA.htm 

  1. Pueden obtenerse copias impresas del Informe Anual de MHSA para el Año Fiscal 2022-2023  para leer en el mostrador de referencias de todas las bibliotecas públicas de Lake County y en  las áreas públicas de espera de estos consultorios de Lake County, durante los horarios  normales de atención: 

Si desea asistencia con servicios de traducción e interpretación al español, por favor acceda al Centro de  Apoyo de Pares La Voz. 

Formulario de comentarios públicos disponible por 30 días sobre la Ley  de Servicios de Salud Mental (MHSA) 

Documento publicado para revisión y comentarios públicos: 

El documento está publicado en Internet en:  

http://www.lakecountyca.gov/Government/Directory/LCBHS/MHSA.htm 

INFORMACIÓN PERSONAL (opcional) 

Nombre:  

Agencia/organización  

Teléfono: _____________________Dirección de correo electrónico address:  Dirección postal:  

¿Cuál es su papel en la Comunidad de Salud Mental? 

 ___Cliente/Consumidor ___Proveedor de servicios de salud mental  ___Miembro familiar ___Agente de orden público/Funcionario de justicia  penal 

 ___Educador ___Agente de libertad condicional  ___Proveedor de servicios sociales ___Otro (especificar)  

__________________________ 

Por favor escriba sus comentarios a continuación (use páginas adicionales  según lo necesite):